Regé-Jean Page le dio vida a Simon Basset, el Duque de Hastings, en la primera temporada de Bridgerton. Su romance en la ficción con Phoebe Dynevor, quien le dio vida a Daphne nos enamoró a todos. Sin embargo, fueron varios los fanáticos que quedaron decepcionados con su ausencia en la secuela de Netflix.
Si bien la cadena de streaming ha intentado explicar con peras y manzanas la justificación de por qué no está, lo cierto es que no hay nadie que no extraña sus escenas con su compañera de elenco. Las redes sociales dan cuenta de que esto es así. Por ello hemos recurrido a Julia Quinn, la autora de los libros que inspiraron a Shonda Rhimes para producir la serie.
Qué pasa con Simon según los libros de Julia Quinn
Bridgerton ha seguido hasta el momento el orden cronológico de la famosa escritora. La primera temporada terminó con el nacimiento de los hijos de Simon y Daphne mientras que en los libros el final llega cuando Lady Whistledown descubre cómo van a llamar a su cuarto y último niño en común.
En la segunda temporada, Anthony (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley) se vuelven los protagonistas. Sin embargo, Phoebe Dynevor sigue apareciendo en varias oportunidades, aunque en un rol más secundario, mientras que Regé-Jean Page es solo mencionado al pasar. Lo cierto es que en las novelas de Julia Quinn la historia se repite.
En la segunda entrega de la escritora, El Vizconde que me amó, el duque de Hasting solo aparece al visitar la casa de campo de los Bridgerton. Allí participará del partido de Pall Mall, en el que Kate y Edwina realizan su primer juego en la serie de Netflix.
También el personaje al que le da vida Regé-Jean Page vuelve a aparecer en la cuarta novela. Se trata de uno de los capítulos en donde ayudará a Colin a resolver el misterio de Lady Whistledown. Así que tal vez exista una posibilidad, aunque muy remota, de que volvamos a verlo en Bridgerton.