Ludwika Paleta es dueña de una belleza innegable. Gracias a su carisma la actriz polaca logró radicarse en México donde conquistó a los televidentes de la pantalla chica. Sin embargo, no es la única en su familia que heredó la hermosura, su hermana Domika es casi un calco de su rostro y silueta.
“Son igualitas”, les dicen cada vez que aparecen juntas en las redes sociales. Ludwika y Domika llegaron al país azteca cuando eran tan solo unas niñas. Su padre, Zbigniew Paleta, era un famoso violinista que recibió una gran oferta para trabajar en México. Pronto aceptaron mudarse y comenzaron a moverse en el ambiente artístico.
La recordada María Joaquina de "Carrusel" parece la hermana gemela de Dominika. Sin embargo, no lo son aunque cueste creerlo. Ludwika es la menor de las dos. La actriz tiene 43 años mientras que la mayor tiene 48. Lo único que las diferencias es el color del pelo. Tan parecidas son que hasta Adamari López reaccionó a la última postal que colgaron juntas.
Así luce hoy la hermana de Ludwika Paleta
Fue Ludwika Paleta quien colgó la foto en su cuenta oficial de Instagram. Allí congrega casi 4 millones de seguidores que no dudaron en elogiarlas. En cuestión de minutos recibieron cientos de likes del fandom que no hizo más que destacar el increíble parecido de ambas. Es que no dejan de sorprender cada vez que aparecen juntas.
“No, no somos gemelas, ni la misma persona”, escribió la actriz de Carrusel junto a la instantánea. “Esa genética con la que muchos padecemos en ustedes es una bendición”, “Vemos que la belleza está presente en la genética de esa hermosa familia”, “Preciosas gotas del mismo tinajero”, fueron tan solo algunos de los comentarios que le dejaron.