Desde que Bruce Willis anunció que se retira de la actuación sus fanáticos no han hecho más que lamentarse. No solo porque el actor es el protagonista de innumerables películas que han marcado ha varias generaciones sino porque además se enteraron que sufre afasia.
La enfermedad que sufre el ex de Demi Moore conlleva a diversos problemas neuronales, generando trastornos en el lenguaje y en la capacidad de comunicarse de quien lo padece. El fandom ya sabe que no volverán a verlo en una nueva cinta y por ello van reciclando todas las que ya protagonizó.
Una de las cintas más recordadas de Bruce Willis es Sexto Sentido. Ya pasaron más de 20 años del exitoso estreno del film de terror y suspenso. Por aquel entonces, Haley Joel Osment era tan solo un niño. Actualmente luce muy diferente a cuando se convirtió en uno de los menores mejores pagos de Hollywood gracias a su puesta en escena.
Con tan solo 11 años, le dio vida a Cole Sear en Sexto Sentido. Su increíble puesta en escena le valió el paso al estrellato. Pero ahora, todos se preguntan cómo se ve. Haley tiene 33 años y si bien ha cambiado bastante la verdad es que sus facciones conservan el rostro con el que conquistó a todos con su papel.
“Estoy muy agradecido por lo que pude presenciar de primera mano y por la enorme cantidad de trabajo que creó para que disfrutemos en los años venideros. Solo quería expresar el respeto y la profunda admiración que tengo por Bruce y su familia a medida que avanzan con el coraje y el buen humor que siempre los ha definido”, señaló Haley Joel Osment desde sus redes sociales cuando se enteró de la afasia.