Paulina Rubio se encuentra de gira con Alejandra Guzmán. Fue en medio de su “Perrísima Tour” que la cantante terminó mostrando más de lo debido. Un tremendo error de vestuario casi la deja desnuda sobre el escenario cuando uno de sus senos de le escapó mientras cantaba las estrofas de su sencillo Mío.
Hasta el momento las presentaciones de Paulina y Alejandra venían siendo un éxito en los Estados Unidos. Todos esperan que pronto desembarquen en México. Es que hacía mucho tiempo los seguidores esperaban un show de esta magnitud, sobre todo teniendo en cuenta que por primera vez estas dos estrellas se unieran.
Alejandra Guzmán y Paulina Rubio han logrado conquistar al público con su puesta en escena. Sin embargo, en uno de sus conciertos terminaron volviéndose virales cuando en un veloz movimiento el escote de la rubia se abrió demás. El problema estuvo en que ella no logró percatarse del incidente y siguió cantando como si nada pasara.
Eso sí, los fanáticos sí se dieron cuenta y pronto el seno de Paulina Rubio estaba en todas las redes sociales. Uno de los videos que lograron grabar del momento fue colgado en TikTok. Sin embargo, por las políticas de privacidad de la plataforma pronto fue eliminado. La censura llegó rápidamente pero ya era tarde, muchos ya habían conseguido descargarlo.
Pero este no es el único hecho que ha dado bastante que hablar en el “Perrísima Tour”. Hay otro clip que circula en redes donde Paulina Rubio ignora por completo a Alejandra Guzmán que no ha hecho más que reflotar los rumores de enemistad que las rodean desde que eran adolescentes. También están los que especulan que solo se trató de una distracción de la rubia quien aun se encuentra consternada por la salud de su madre.