Ricky Martin es uno de los cantantes latinos más exitosos en el mundo. Y si bien, el artista ha alcanzado la cima gracias a su exitosa carrera, lo cierto es que solo se convirtió totalmente realizado cuando cumplió uno de sus sueños más grandes. Desde muy joven soñó con tener una familia y lo ha conseguido.
El boricua inició el camino hacia la paternidad en soledad. Primero Ricky Martin trajo a este mundo a los mellizos Valentino y Matteo que ya son adolescentes. Luego llegaron a su vida Lucía y Renn quienes nacieron también a través del método de subrogación de vientre, pero esta vez ya no estaba solo.
Jwan Yosef ya era parte de sus vidas cuando llegaron los más pequeños a su hogar. Todos disfrutan de vivir juntos y de ser una familia numerosa. Pese a que al boricua no le gusta mucho mostrar a sus hijos para protegerlos, lo cierto es que los mellizos crecieron y se han convertido en influencers.
Desde su cuenta de TikTok Valentino ha mostrado varios videos desde el interior de la casa que comparten. La mansión de Ricky Martin es el escenario de los videos del joven adolescente que no ha hecho más que demostrar que ha heredado el talento de su padre para hacerle frente a las cámaras. Todos los clips que ha colgado han sido sensación.
Valentino, uno de los hijos mayores de Ricky Martin, se ha convertido en las últimas semanas en una verdadera revelación en TikTok. Con casi 20.000 seguidores a sus espaldas, este adolescente de 13 años se presenta al mundo como Tino y de paso nos deja espiar en el interior de su mansión. El living, el jardín y el comedor han formado parte de sus locaciones para grabar estos divertidos videos.