Hace algunos días, el pasado 21 de abril, se confirmó en un comunicado que la famosa actriz mexicana Susana Dosamantes, la madre de Paulina Rubio, sufre de cáncer de páncreas. Ese hecho hizo que varias celebridades se pronunció en su apoyo, incluida la cantante mexicana Edith Márquez, quien se solidarizó con su ex compañera de Timbiriche y le envió un sentido mensaje.
En una entrevista para el programa "De Primera Mano", la compositora comentó la situación que está viviendo la Chica Dorada y su familia, por la enfermedad de Dosamantes. “Me tiene muy triste esa situación, para mí, Susana siempre fue una persona muy, muy hermosa conmigo. Lamento mucho esta situación que están viviendo, yo ya lo viví con mi mamá y con mi hermana y es algo tremendo”, señaló Edith Márquez.
Además, Edith añadió que ella vivió una situación similar con varios miembros de su familia: “El salir a cantar, cómo lo está haciendo ella, con una pena tan grande, pues porque, al final del día, tú piensas y las piensas, en mí caso yo pensaba en mi mamá y en mi hermana por esta situación, y era mucha impotencia”, confesó la cantante de 49 años.
Hasta ahora Paulina Rubio no habló publicamente en medios, aunque en su perfil de Instagram le dedicó unas palabras para su madre: “Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable”, escribió.
Además del comunicado enviado por la familia de Dosamantes, Rubio confesó que los doctores van a hacer lo posible por que la salud de su progenitora mejore: “Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón”, añadió la hija de la histrionisa.