PASÓ EN LAS REDES

Revelan la verdad sobre el estado de salud de la mamá de Paulina Rubio

La actriz, Susana Dosamantes, fue diagnosticada con cáncer de pancreas hace algunos días.

Fuente: Instagram @paulinarubio
Paulina Rubio y su madre, Susana Dosamantes, quien padece cáncer de páncreas..Fuente: Instagram @paulinarubio
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace muy pocos días, se confirmó que Sudana Dosamantes fue diagnosticada con cáncer de páncreas. A pesar de que no se dieron detalles al respecto, la reconocida psíquica Vieira Vidente se animó a reveló la verdad en su cuenta de YouTube del estado de salud de la mamá de Paulina Rubio.

Vieira Vidente tiene casi un millón y medio de suscriptores en su perfil de la red social audiovisual. La vidente compartió un video que hasta el momento tiene más de 87 mil vistas y explicó cómo se encuentra en la actualidad Paulina Rubio, quien emprendió una gira junto a Alejandra Guzmán.

“Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos”, escribió Paulina en las redes sociales. Fuente: Instagram @paulinarubio

Vieira Vidente realizó una lectura de cartas y comentó: “Las cartas me están diciendo que la señora Susana Dosamantes no se ha estado sintiendo bien, eso no es de ahora, para nada, eso ya viene de años atrás”. Una de sus seguidoras en YouTube preguntó qué es en realidad lo que está pasando con la salud de la madre y respondió:

“Aquí hay algunos secretos, claro, cada quien lleva su vida personal como le plazca, como la quiera llevar. Esto no es desde ahora, que se hizo público ahora, sí, pidiendo una cadena de oración para ella”, explicó la vidente, quien dejó en claro que Paulina Rubio ha estado al lado de su madre en todo momento.

La psíquica tiene casi un millón y medio de seguidores en las redes sociales. Fuente: Youtube @vieiravidente

Vieira Vidente se dirigió a la cantante Paulina Rubio cuando nadie la vio venir: “Con el mayor respeto que te mereces, sé que te sientes derrumbada, que te sientes en el hoyo, con la cabeza agachada, sin embargo, veo que le estás pidiendo a Dios, aclamándole, que le dé más vida a tu madre y que haga un milagro”.