Julia Roberts tiene una extensa y premiada carrera en el ambiente del espectáculo. Sus más de 30 años en la actuación la convirtieron en una de las grandes estrellas de Hollywood, tanto es así que se hizo acreedora de varios premios, entre ellos, tres Globos de Oro y un Oscar de la Academia por mejor actriz en el papel de Erin Brockovich.
Actualmente, la estrella protagonista de “Mujer bonita” forma parte de la serie Gaslit, recientemente estrenada. Allí representa el papel de Martha Mitchell, la esposa del Fiscal General de Richard Nixon, interpretado por Sean Penn. El argumento gira alrededor de la poderosa dama que fue quien alertó sobre el escándalo del Watergate, que luego terminó con la renuncia del entonces presidente.
La actriz estadounidense ha expresado en varias ocasiones su gusto por los bienes raíces. Por ello no sorprende la gran cantidad inversiones realizadas junto a su marido en ese rubro. Roberts y Moder son propietarios de varias casas sorprendentes, dos de ellas ubicadas en Malibú. La primera, una mansión con todas las letras, fue adquirida en 2003 por $9.5 millones de dólares, mientras que en 2017 la pareja compró una casa de campo de tres dormitorios y un baño en Point Dume por $3.9 millones de dólares, con un estilo mucho más sencillo que la anterior.
Otra de las propiedades de Roberts y Moder es el penthouse en Greenwich Village en Nueva York, el cual adquirieron en 2010 por $3.8 millones de dólares. Con tres dormitorios y tres baños, este loft cuenta con una amplia terraza con impresionantes vistas de la ciudad y una chimenea de leña en la sala de estar. Sin embargo, la pareja decidió vender dicha propiedad en 2015. Lo mismo ocurrió con una mansión ubicada en Hawaii, que contaba con dos casas y tenía un costo de más de 8 millones de dólares. Otra propiedad que compró la pareja es un rancho en Taos, Nuevo México, justamente donde la actriz y Moder contrajeron matrimonio en julio de 2002. Este lugar es elegido por la pareja y sus hijos para pasar tiempo y visitarlo durante cierta época del año. Un dato curioso es que el anterior dueño de la casa fue el exsecretario de Defensa Donald Rumsfeld.
No podía dejar de mencionarse el inmueble de estilo victoriano ubicado en San Francisco, que fue diseñado por el arquitecto Sylvian Schnaittacher y fue construido en la década de 1900 y remodelado más tarde por John Wheatman. Esta imponente casa de Julia fue adquirida por la novia de América en $8.3 millones de dólares en el año 2020, y posee increíbles vistas del puente Golden Gate y la bahía de San Francisco. Cuenta con cinco pisos, cinco dormitorios, cuatro baños, sala familiar, cocina, una sala de vinos, un comedor al aire libre y un jardín, esta casa es ideal para pasar tiempo familia.