La cantante mexicana Belinda está atravesando momentos de calma en su vida luego de la turbulenta separación del intérprete de rancheras. Y es que fueron muchas las especulaciones que provenían del mundo del espectáculo acerca de los motivos por los cuales la pareja le puso fin a la relación.
Desde que anunciaron la separación abundaron las teorías entre los fans, periodistas de espectáculo y el tema fue la comidilla de todo un país. Incluso, hay quienes se pusieron a favor de uno u otro de los famosos involucrados y ahora sueñan con una reconciliación. Prueba de ello, hace unos días, los seguidores de la princesa del pop encontraron en su instagram una imagen junto a su ex pareja Christian Nodal que habría despertado especulaciones entre sus seguidores.
Sin embargo, el deseo de los seguidores se contrapone a la realidad de la artista, y prueba de ello es que Belinda cuenta con nuevos proyectos y justamente ahora estaría en España ya que se encuentra en plena etapa de grabaciones de la serie “Bienvenidos a Edén”. Por este motivo, la estrella habría decidido mudarse al país ibérico y radicarse allí.
A esto hizo referencia Belinda, luego de haber elegido mantenerse en silencio acerca de sus planes para su vida luego de la separación. En una entrevista que le realizaron, la actriz sostuvo que “por lo menos durante todo este año voy a estar aquí (España), asique estoy súper agradecida con esta etapa creciendo y evolucionando”. La estrella confesó que es “muy transparente y cuando estoy mal se me nota”, pero que siempre trata de ser positiva en su vida.
Asimismo, la estrella pop dio algunas pistas sobre su futuro “Viene una Belinda renovada porque a mí siempre me ha gustado renovarme y aprender de cada paso que he dado”, mencionó la cantante a la prensa. “. En el mismo sentido, agregó que su vida ha cambiado completamente luego de la separación de Nodal, pero que hay que respetar las decisiones que se toman. La blonda, concluyó mencionando que cada uno vive el proceso de separación a su manera “deseando lo mejor el uno al otro por los tiempos felices y de prueba también”