JENNIFER ANISTON

Así lucía Jennifer Aniston cuando era una niña

En las imágenes se puede percibir que la infancia de la actriz fue muy complicada.

Jennifer Aniston. Fuente: Instagram @jenniferaniston
Jennifer Aniston.Jennifer Aniston. Fuente: Instagram @jenniferanistonCréditos: Jennifer Aniston. Fuente: Instagram @jenniferaniston
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer Aniston es una de las actrices más talentosas de Hollywood. Su participación en la serie “Friends” le permitió cosechar miles de seguidores, pero también llegaron otros proyectos como “Marley y yo”, “Una esposa de mentira” o “Mi novia Polly”, los cuales le permitieron lucir todos sus talentos artísticos.

La ex pareja de Brad Pitt revolucionó las redes sociales luego de que sus seguidores comenzaran a hablar de una foto donde se ve a Aniston junto  su padre cuando ella era apenas una niña.  Si bien el posteo data del 2019, recientemente sus fans lo sacaron a la luz y estallaron las redes sociales.

En la imagen del posteo se puede ver a Jennifer Aniston, cuando aproximadamente tenía unos 7 u 8 años. En la foto luce su flamante flequillo y un vestido a cuadros. Además, se la ve abrazando a su padre, un hombre serio, de bigote bien marcado y patilla con estilo de la época. “Navidad con uno de mis creadores. Antes y ahora, te amo papá”, escribió Aniston en el pie de la publicación que compartió en su perfil de Instagram.

Jennifer Aniston y su papá. Fuente: Instagram @jenniferaniston

Por otro lado, Aniston siempre reconoció que la relación con su madre, Nancy Dow, era muy distinta. “Era muy crítica conmigo. Porque era modelo, era hermosa, deslumbrante y yo no lo era. Nunca lo fui. Honestamente, todavía no me considero así, lo cual está bien. Era también muy implacable. Guardaba rencores que yo encontraba tan insignificantes”, confesó.

Jennifer Aniston de pequeña. Fuente: Instagram @jenniferaniston

En otra oportunidad Aniston también aseguró: “Crecí en un hogar desestabilizado donde me sentía insegura. Siempre estuve viendo a dos adultos ser desagradables entre sí y presenciando ciertas cosas sobre su comportamiento me hicieron pensar: No quiero hacer eso. No quiero ser eso. No quiero experimentar este sentimiento que tengo en mi cuerpo en este momento. No quiero que nadie más con quien esté en pueda sentir eso’”, señaló la actriz.