Tom Hanks ha quedado en boca de todos luego de volver a las andadas. Es que el actor de Hollywood se ha colado en una boda y las imágenes se volvieron virales. Todo comenzó en un momento de descanso que se tomó mientras graba su nueva película en Pensilvania. Aburrido en su tiempo libre se presentó de improviso en un casamiento.
"¡Hola! Soy Tom Hanks. Me encantaría hacerme una foto contigo", escribió la novia en sus redes sociales junto a las postales con la estrella de Hollywood. En estos momentos está en pleno rodaje de A Man Called Otto, una cinta basada en la novela de Fredrik Backman. “Me quedé helada inmediatamente y empecé a mirar a mi alrededor. No sabía qué hacer”, confesó la sorprendida novia.
Al parecer a Tom Hanks le queda algo de tiempo libre entre toma y toma. Por ello se encontraba recorriendo la ciudad cuando se tropezó con la joven y sus damas de honor. "Fue una locura porque solo estábamos hablando de él. Pero tan rápido como apareció, se fue. ¡Fue muy dulce y divertido!", detalló la mujer
Así es la lujosa mansión de Tom Hanks
Sin embargo, colarse en bodas no es la única actividad de la que disfruta el actor. En las redes sociales encontramos algunas imágenes de su espectacular mansión donde suele pasar varias horas de relax. Incluso el lugar ha sido el escenario de varias de sus películas.
Tom Hanks la ha puesto a la venta por la suma de 23 millones de dólares. Cuenta con 1.300 metros cuadrados, 23 ambientes y 8 habitaciones con baño en suite. Todo el lugar está equipado con tecnología de última generación para brindarle mayores horas de confort a la estrella de Hollywood. La piscina rodeada de un enorme parquizado es otro de los lujos de su enorme mansión.