THALÍA

Las duras críticas a Thalía por su nueva apariencia

La protagonista de “María la del barrio” sorprendió con su nueva apariencia.

Thalía. Fuente: Instagram @thalia
Thalía.Thalía. Fuente: Instagram @thaliaCréditos: Thalía. Fuente: Instagram @thalia
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thalía es una de las cantantes y actrices más queridas de nuestro país. Canciones como “No me enseñaste”, “Arrasando” o “Te perdiste mi amor” le permitieron ganarse un lugar importante en el mundo de la música. Pero, no todo ha sido siempre buenos momentos para la intérprete, ya que la prensa siempre ha estado detrás de ella para criticar todo lo que hace o dice.

Recientemente, la pareja de Tommy Mottola fue criticada por su apariencia, en especial por como luce su rostro. Thalía fue comparada con Lyn May por su supuesta hinchazón de rostro y también fue advertida sobre los riesgos que implican los tratamientos, tal y como le pasó a Alejandra Guzmán.

Todo comenzó hace unos días, cuando Thalía compartió en su perfil de Instagram una postal donde apareció sentada en un aparato especial para hacer ejercicio mientras disfrutaba de la compañía de su mascota. La cantante lució despampanante en un conjunto sport color amarillo fosforescente y unos tenis grises.

Pero no fue su ropa o su mascota lo que más llamó la atención de la prensa y sus seguidores, sino su rostro, ya que se veía un poco diferente. En un primer momento, Thalía recibió comentarios positivos sobre su publicación, sin embargo, con el paso de los minutos las opiniones se fueron tornando negativas. “Por qué se ve tan rara... el rostro”, “Que dada en la mad*e te diste en la cara”, “Tan angelical qué tenía su rostro, no se parece a la Thalía de las novelas”, “Thalis ya no te infles los cachetes, te ves rara”, “Que le pasó a la cara de mi hermosa Thalia”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Thalía. Fuente: Instagram @thalia

Algunos usuarios de la plataforma comenzaron a especular sobre un posible tratamiento estético al que se habría sometido Thalía para tratar de borrar algunas líneas de expresión, en especial, señalaron que podría tratarse de bótox, tratamiento bastante común en la actualidad.

Thalía. Fuente: Instagram @thalia

Incluso, algunos se atrevieron a comparar la imagen de Thalía con el rostro de Lyn May, vedette mexicana que actualmente padece los estragos que le dejó el aceite de cocina que le inyectaron en el rostro cuando era joven. Otros se posicionaron a favor de la cantante, pero le lanzaron una advertencia al recordar que Alejandra Guzmán casi pierde la vida porque le suministraron una sustancia metil metacrilato entre la subdermis y el músculo para agrandar sus glúteos. Lo cierto es que, hasta el momento, Thalía no ha salido a responder ninguna de las críticas.