FELIZ CUMPLEAÑOS HERMIONE

Emma Watson: 3 datos curiosos sobre la vida de la actriz que cumple hoy 32 años

Su personaje como Hermione Granger en Harry Potter la llevar a la cima de la fama cuando era tan solo una niña.

Emma Watson. Foto: Instagram @mother_watson
Emma Watson, Redes Sociales, Harry Potter.Emma Watson. Foto: Instagram @mother_watson
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emma Watson cumple hoy 32 años. La actriz nació un 15 de abril de 1990 en París, Francia. Si bien ha tenido varios roles protagónicos alcanzó la fama internacional con Harry Potter. Su personaje como Hermione Granger en la saga no solo la han llevado a tocar la cima sino que la consagraron como la acreedora de 40 millones de dólares por su talento en las entregas. 

La protagonista de Harry Potter es mucho más que una bella actriz que ha forjado su carrera a fuerza de grandes interpretaciones. También es profesora de yoga y meditación. Si bien aún a la fecha habla francés, el idioma del país que la vio nacer, lo cierto es que ella misma ha confesado que ya no lo hace también como solía hacerlo en su infancia. 

3 datos curiosos sobre Emma Watson

  • Sus inicios

Emma Watson comenzó desde muy pequeña a sentirse atraída por la actuación. A los seis años ingresó a la escuela artística Stagecoach Theatre Arts donde tomó sus primeras clases. Sin casi nada de experiencia su paso por esta academia le permitió presentarse en el casting de Harry Potter y quedarse con el papel de Hermione. 

La actriz debió superar 8 audiciones antes de ser elegida. Apenas la vio J.K. Rowling se ganó el corazón de la escritora que no dudó en darle finalmente la bendición para quedarse con el protagónico en Harry Potter

  • Su primer amor

Emma Watson se enamoró perdidamente de Tom Felton mientras grababan Harry Potter. La actriz tenía 10 años la primera vez que encontró el romance. Según ella misma ha expresado se sintió atraída porque “él era mayor y tenía un monopatín”. El joven es quien le daba vida a Draco Malfoy. Sin embargo, el romance nunca prosperó ya que el actor la veía solo como su hermana menor. 

  • Quería ser normal

A pesar del éxito de Harry Potter, Emma Watson quería tener una vida normal. Incluso estudiaba durante las largas horas de rodaje para poder ingresar a la universidad. Ella estaba abrumada por la fama y no estaba segura de si eso era lo que quería para toda su vida. 

A los 19 años Emma Watson ya era la actriz mejor paga del mundo. Finalmente, en el 2014 logró graduarse de la Universidad Brown en la carrera de literatura. Pese a ser conocida internacionalmente pasó por el nivel terciario sin que ningún compañero le pidiera un autógrafo.