Emma Watson cumple 32 años. La joven actriz ha logrado convertirse en una de las mejores pagadas de Hollywood gracias a su talento. Ella saltó a la fama cuando era tan solo una niña gracias a su personaje de Hermione en la saga de Harry Potter. De ahí en adelante su carrera no ha hecho más que crecer.
La protagonista de Harry Potter ha logrado amasar una enorme fortuna gracias a su talento. Su firme defensa del feminismo es una de las causas en la que también se ha hecho muy popular en varios países. Ella destina muchas de sus regalías a colaborar con varias entidades que se dedican a la defensa de los derechos del colectivo.
Emma Watson tenía tan solo 10 años cuando ganó el casting para formar parte del elenco de Harry Potter. Si bien debió pasar por diez audiciones antes de ser elegida, lo cierto es que apenas pisó el set la producción se enamoró de ella de forma inmediata. Gracias a esta franquicia la actriz ganó 70 millones de dólares. Sin duda, este es el trabajo en el que mejor le ha ido.
Este es el patrimonio neto de Emma Watson
Emma Watson tiene en su cuenta bancaria alrededor de 85 millones de dólares gracias a sus trabajos. Se trata de una cifra bastante elevada si tenemos en cuenta que acaba de cumplir los 32 años de edad. Aunque no debemos olvidar que a los 19 años ya era una de las actrices mejores pagadas de Hollywood.
Sin embargo, la protagonista de Harry Potter tiene un gran corazón. Muchas de sus ganancias las destina a obras de beneficencia pese a que pocos lo saben. En el 2018 la joven actriz le cedió 1.4 millones de dólares al Fondo de Justicia e Igualdad del Reino Unido. La entidad destina el dinero a mejorar la vida de mujeres en busca de la igualdad de oportunidades.