REALEZA BRITÁNICA

Lady Di: cómo se llevaban los hermanos del Príncipe Carlos con Diana

La familia real británica nunca trató bien a Diana.

Diana y el príncipe Carlos. Fuente: Instagram @theroyalfamily
Diana y el príncipe Carlos.Diana y el príncipe Carlos. Fuente: Instagram @theroyalfamilyCréditos: Diana y el príncipe Carlos. Fuente: Instagram @theroyalfamily
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lady Di fue una de las princesas más queridas de la realeza británica. Su casamiento con el príncipe Carlos fue una de las uniones que más audiencia televisiva tuvo en la historia. Pero, con el correr de los años, los problemas en la pareja no tardaron en llegar: infidelidades, enfermedades e incluso depresión.

La prensa siempre se preguntó por qué la familia real británica trataba tan mal a Diana, e incluso se intentó averiguar por muchos años cómo era la relación Diana con los hermanos del príncipe Carlos: Ana, Andrés y Eduardo. Diana y Ana siempre se llevaron mal, prácticamente desde el momento en que la primera se puso de novia con el heredero al trono. Se dice que Ana la trató mal desde un primer momento, siendo fría e incluso cruel. 

Al parecer, la princesa Ana no toleraba toda la atención que Diana Spencer recibía por parte de la prensa. Incluso Ana siempre supo de la relación entre Carlos y Camila Parker Bowles y nunca hizo nada por impedirlo o por avisarle a Diana sobre la infidelidad. Recordemos que Ana fue pareja de Andrew Parker Bowles fue el primer marido de Camilla (por eso ella llevaba el apellido Parker Bowles).

Diana y la princesa Ana. Fuente: Instagram @theroyalfamily

En cuanto al príncipe Andrés, hay que decir que directamente no se lleva bien con su hermano, por lo tanto tampoco mantenía un vínculo con Diana.  Pero, la relación cambió cuando Andrés comenzó su relación con Sarah Ferguson, ya que Diana y “Fergie” eran amigas desde la adolescencia.

Diana y Sarah Ferguson. Fuente: Instagram @theroyalfamily

No ocurre lo mismo con Eduardo, el menor de los 4 hermanos y esposo de Sofía de Wessex. De acuerdo con Andrew Morton, el biógrafo oficial de Diana, ambas se habrían conocido cuando la madre de William y Harry ya se había separado de Carlos. En el primer encuentro que tuvieron, Diana se habría comportado con cierta crueldad y le habría realizado comentarios tan hirientes que Sofía terminó llorando.

Diana y el príncipe Andrés. Fuente: Instagram @theroyalfamily