Ver a Daddy Yankee por última vez es algo que emocionará a las miles de personas que podrán verlo en “La Última Vuelta World Tour”, la última gira mundial del cantante puertorriqueño. Por ejemplo, en la Sultana del Norte los fieles ya comenzaron a hacer fila en las afueras del Estadio de Beisbol Monterrey. A pesar de que la venta de boletos comenzó hoy a las 10 de la mañana, 25 fanáticos se acercaron a la taquilla del Palacio Sultán desde las primeras horas del lunes.
La primera en la fila para ver a Daddy Yankee en el Palacio Sultán se llama Aracely, tiene 30 años y llegó acompañada por su hija desde el Carmen, Nuevo León y dijo: “Estoy relevando a mi amigo Israel Orozco que viene desde Ciénega de Flores. Él llegó desde las dos y media de la madrugada, más o menos. Ya estamos turnados de cómo nos vamos a cubrir hasta el miércoles de la mañana. Es la primera vez que lo hago, pero venimos preparado para eso, con agua, papitas, lo básico hasta que nos relevan. Vamos a comprar cinco boletos, mis dos amigos, mis dos hermanas y yo. Sentimos la emoción de llegar temprano y saber que fuimos los primeros, bien padre”.
En la fila para ver al GOAT, la segunda en la fila era Elena, de 54 años, nacida en el municipio de San Nicolás y destacó el precio de los boletos, a los que consideró accesibles. “Vengo por cuenta propia y también para comprarles a mis hijos, unos seis boletos. La verdad los precios están muy accesibles a comparación de otros artistas porque esperábamos que por ser la despedida lógicamente fue a cobrar en la taquilla mucho más”, declaró.
Los pacientes fanáticos del cantante declararon estar dispuestos a aguantar el calor con tal de ver uno de los últimos conciertos de Daddy Yankee, el “Big Boss”. “Ya estamos acostumbrados los regios a este tipo de clima. No pasan las cuatro estaciones del año en balde, así que ya estamos preparados para eso”, añadió Elena.
“Lo que todos empezamos a hacer es que todos nos colocamos nuestro número en la mano, y vamos haciendo lo que es la fila y todos se van anotando con su número y nombre para llevar un control. Nosotros como quiera estamos adelante, pero sí sabemos que siempre atrás hay un desorden y queremos evitar eso, porque realmente todos vienen a comprar un boleto”, agregó Elena. Por último, mencionó lo que espera de Daddy Yankee en la ciudad de Monterrey.
“Yo creo que traerá un repertorio tan amplio como lo que ha estado presentando o como el que hizo en YouTube, que fueron tres sesiones en vivo y que tuvieran también invitados y si no los tiene, como quiera tiene tantas canciones que completa sin necesidad de invitados. Mi favoritas son ‘La Ola’, ‘Gasolina’, ‘La despedida’ y ‘Mírame’, las escucho en mi carro, es lo primero que pongo”, cerró. El 24 de noviembre, el Palacio Sultán recibirá al GOAT del reggaetón en uno de los últimos conciertos de su carrera.