Will Smith perdió todo en menos de cinco minutos. Tras la bofetada que le dio al cómico Chris Rock en los Premios Oscar su fama cayó en picada. Su intento por defender a su esposa no solo no fue bien visto por la Academia, sino que tampoco fue tomado como algo gracioso para los directores que lo tenían fichado para próximas producciones.
Su estatuilla al Mejor Actor solo lucirá en su mesita de luz. Es que de nada le sirve a Will Smith haberse llevado una de las condecoraciones más importantes que entrega la industria del cine. La violencia nunca es bien vista por ningún auspiciante y mucho menos si encima se ejerce delante de millones de televidentes. Si bien ya pidió las disculpas pertinentes ya no hay vuelta atrás.
Estos son los 3 proyectos que perdió Will Smith tras la bofetada
-
Fast and Loose
Will Smith era el protagonista que Netflix había fichado para Fast and loose. Sin embargo, la bofetada que le dio a Chris Rock lo dejó fuera del proyecto de la cadena de streaming. Incluso parece ser que el gigante de la N roja deberá dar de baja definitivamente este material.
Es que unos días antes de lo que pasó en los Premios Oscar con Will Smith, el director David Leitch renunció. Alegó que necesitaba enfocarse de lleno en el rodaje de Fall Guy. De momento, sin director y sin protagonista quedará en suspenso.
-
Bad Boys
La secuela de Bad Boys for Life acaba de ser puesta en stand by por las autoridades de Sony. La empresa audiovisual ha quedad impactada luego de ver a uno de sus protagonistas golpear a otro en plena transmisión. Will Smith deberá esperar para saber qué decisión tomaron.
De momento Bad Boys es otra de las producciones que quedará sujeta a lo que decida un tribunal. La cadena prefirió “poner el proyecto en pausa hasta que las cosas se solucionen”. Así que este es otro cachetón para Will Smith.
-
Council y Bright 2
Estas películas estaban un poco más avanzadas que en el caso de las anteriores. Según se pudo saber estaban en etapa de preproducción. Lo que vieron en los Premios Oscar tampoco les agradó. Así que Will Smith también ha sido pausado en The Council y Bright 2 a la espera de ver cómo siguen las cosas con el actor.