Fernanda Castillo es una de las actrices más exitosas de nuestro país. “Enemigo íntimo”, “Dulce familia” y “Una mujer sin filtro” son solo algunos de los proyectos donde ha participado, pero sin dudas el éxito internacional llegó luego de interpretar a Mónica Robles en la serie “El señor de los cielos”.
Pero, recientemente la pareja de Erik Hayser compartió con sus seguidores un duro momento que tuvo que atravesar hace un par de años. Fernanda aseguró que a finales del 2020 atravesó graves complicaciones de salud tras el parto de su hijo Liam, y llegó a creer que moriría y dejaría incompleta a su familia.
Fernanda sufrió una hemorragia obstétrica tres semanas después de dar a luz. La actriz tuvo que ser hospitalizada e incluso tuvo dos infartos que debilitaron la mayor parte de sus órganos. “Fue un momento en que no sabíamos si íbamos a poder seguir siendo una familia y estoy muy orgullosa de poder estar aquí”, mencionó Fernanda.
Fernanda asegura que fue su hijo Liam quien le dio toda la fuerza necesaria para salir adelante. “Tuve una conexión allá arriba (en el cielo) con mi hijo. Hay alguien que escuchó: “No, tiene que estar aquí para que este niño crezca con ella”, expresó Fernanda. Además, la actriz ha asegurado en más de una oportunidad que ama ser madre y que es lo mejor que le ha pasado en la vida.
“Liam me ha hecho sentir que soy más fuerte de lo que imaginaba, que soy más especial de lo que imaginaba, me ha hecho sentir que soy la mejor porque soy su mamá, porque él me eligió a mí y es un niño tan especial. Me emociona, me hace sentir, es como aire fresco y es como un apretujón para el corazón. Es lo más maravilloso que me ha pasado. Ser mamá de este niño, que además siento que es un niño tan especial, es lo mejor que me ha pasado”, compartió en sus redes sociales Fernanda.