Nicola Peltz y Brooklyn Beckham dieron el sí quiero frente al mar rodeados de sus seres queridos. Varias celebridades llegaron para participar de una de las celebraciones que ya se considera como la boda del año. Serena Williams, Eva Longoria, Mel C, Rocco Ritchie, Gigi Hadid, Nicole Richie, Elizabeth Hurley, Tom Brady y Gisele Bundchen son tan solo algunos de los famosos que estuvieron presentes.
Marc Anthony y su pareja, Nadie Ferrerira tampoco quisieron perderse el evento. El cantante es íntimo amigo del padre de Brooklyn Beckham. Los jóvenes dieron el sí quiero en la mansión de los Peltz ubicada en Palm Beach, en Florida, ante más de 300 invitados. Según se filtró también “Only Fools Rush In”, de Elvis Presley, fue el tema que eligieron como primer baile de marido y mujer.
Los hermanos menores de Brooklyn Beckham, Romeo y Cruz, fueron los padrinos. Nicola Peltz eligió seis damas de honor para su cortejo. Entre ellas se encontraba Harper Beckham, de 10 años. Si bien horas antes de contraer matrimonio firmaron un acuerdo prenupcial, la novedad ha sido bien recibida por la pareja que también piensa en los bienes de los imperios que sus padres han sabido forjar.
Nicola Peltz además de ser la protagonista de “Transformers: La era de la extinción” es la heredera de una de las familias más ricas de los Estados Unidos. Con 27 años pasó por el altar con un vestido romántico de novia. Llevaba un velo con detalles de encaje. El diseño le pertenece a la firma italiana de Pierpaolo Piccioli.
Se calcula que el matrimonio de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz costó un poco más de 3 millones de dólares. Además, se estima que pronto se muden a la mansión que compraron algunos días antes de dar el sí quiero. La residencia se encuentra ubicada en Beverly Hills. Invirtieron 10,5 millones de dólares para ponerla a su nombre.