Miguel Herrán acaba de atravesar uno de los momentos más difíciles. El joven actor se encontraba durmiendo cuando el olor a humo lo sorprendió. Rápidamente alcanzó a salir de su vivienda, aunque ya era tarde para recuperar las cosas materiales que se encontraban adentro.
El protagonista de La Casa de Papel se hizo famoso por darle vida a Río, la pareja de Tokio (Úrsula Corberó) en la famosa serie de España. El joven compartió vía Stories Instagram todo lo que le sucedió aquel día. Primero mostró como las llamas devoraban su hogar y luego cómo quedó todo.
“No me lo puedo creer, mi casa”, se lo escucha decir a Miguel Herrán en el devastador clip. Entre lágrimas y con la respiración agitada el actor intenta mostrar lo que está sintiendo mientras graba todo lo que está pasando. Las imágenes las colgó en la red social tan solo algunos minutos después de que los bomberos lograron acabar con el fuego.
“Me ha pillado dormido y me he despertado con el ruido de mi casa ardiendo. He salido por la ventana de mi habitación”, explicó el protagonista de La Casa de Papel cuando ya todo había pasada. Por suerte, los daños solo fueron materiales y él pudo escapar ileso de las llamas que consumieron prácticamente todo lo que tenía.
“Gracias a todos, en especial a los bomberos Ávila y a la seguridad de mi urbanización. Las pérdidas han sido únicamente materiales y, como dice un buen amigo mío, problemas de primer mundo”, agregó Miguel Herrán donde agradeció también a sus más de 14 millones de seguidores que no han dejado de enviarle mensajes de aliento y apoyo.