ENTRE SUS TEMAS

Camilo y Evaluna: 3 secretos de su historia de amor

La pareja de cantantes acaba de convertirse en padres de Índigo. Repasamos los tres secretos que escondieron de su historia de amor entre los temas cantantes del colombiano.

Evaluna y Camilo. Foto: Instagram @evaluna
Índigo, Camilo, Evaluna.Evaluna y Camilo. Foto: Instagram @evaluna
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Índigo nació y las redes sociales explotaron. Camilo anunciaba hace algunas horas que junto a Evaluna había dado a luz a su primera hija. “Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa”, escribía el colombiano para dar la feliz noticia.

Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!!”, agregó Camilo desde sus redes sociales.

Desde que Evaluna y Camilo comenzaron su relación han estado en boca de todos. La joven pareja se ha metido en el bolsillo el corazón de medio planeta gracias a su melosa forma de amarse. Aunque en un principio todo eran memes sobre el tema, lo cierto es que poco a poco comenzaron a ser ejemplos para varios.

Los 3 secretos de la historia de amor de Evaluna y Camilo

Pocos saben que Camilo y Evaluna han ido dejando entre las letras de sus canciones los indicios de su historia de amor completa. “Medialuna” fue el primer sencillo en el que el colombiano escondió el primer secreto. “Yo estaba vacío, pero me llenaste”, es una de las frases con la que anunciaba que estaba enamorado de la hija de Ricardo Montaner.

Incluso, Evaluna terminó por confesar que Camilo la presentó a sus amigos como “su medialuna”. Luego llegó el turno de “Por primera vez”. Fue el resultado de su paso por el altar en el 2020 luego de tres años de noviazgo. Según él mismo a confesado en el sencillo escondió todo lo que vivió la primera vez que amaneció con el amor de su vida.

El tercer secreto que Camilo dejó entre sus acordes es el que hace alusión a su lugar favorito en el mundo. Luego del casamiento, el colombiano terminó de comprobar que el cuerpo de Evaluna es su “lugar favorito” y su boca su “comida favorita”. Recordemos que también confesaron el nacimiento de Índigo con la canción homónima del nombre de su hija.