Valentina Zenere es uno de los más recientes fichajes de los productores de Élite. La joven actriz es argentina, pero desde hace algunos años se encuentra instalada en España. Ella decidió emigrar a Europa en busca de poder darle un giro a su carrera.
La actriz de Élite buscaba consolidarse en la pantalla chica y saltar a la fama internacional. Poco a poco ha ido logrando escalar a la cima, y tras su desembarco a la cadena de streaming no ha dejado de triunfar. Su primer papel para Netflix lo tuvo con Las Chicas del Cable.
Tenía 25 años la primera vez que Netflix la convocó. Su personaje le valió el paso hacia la fama internacional y poco a poco comenzó a ser tenida en cuenta para más producciones. En el 2021 el colegio de Las Encinas anunció que se incorporaba a la nueva temporada donde le da vida a Isadora.
Valentina Zenere también tuvo la oportunidad en el mundo del modelaje. España le abrió las puertas de par en par y ella lo ha sabido usar a su favor. Incluso fueron sus trabajos como modelo lo que la llevó a elegir el país para comenzar una vida nueva.
En el 2020, la actriz de Élite ya se encontraba instaladísima en el país y comenzaba a disfrutar del éxito. En esa época conoció a Jordi Pujol con quien aún está en pareja. Se trata de un millonario joven español que conoció a través de unos amigos en común. Su novio es dueño de un imperio, es que pertenece a una de las familias de la casta política y empresarial más importantes de España.
Lo cierto es que la nueva chica Élite ha conquistado a todos. Valentina Zenere llegó para devolver el glam a la serie que había perdido tras la salida de Ester Expósito. Actualmente tiene 25 años y sin dudas le espera una vida de éxitos gracias a su talento y su belleza.