CÁNCER DE MAMA

Así reaccionó una sobreviviente de cáncer al tatuaje de Adamari López

La actriz continúa generando conciencia sobre el cáncer de mama.

Adamari López. Fuente: Instagram @adamarilopez
Adamari López.Adamari López. Fuente: Instagram @adamarilopezCréditos: Adamari López. Fuente: Instagram @adamarilopez
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López es una de las actrices y conductoras más queridas de Latinoamérica. López siempre ha compartido los momentos de su día a día con sus fanáticos, e incluso siempre busca generar conciencia en sus redes sociales sobre el cáncer de mama, enfermedad que la actriz atravesó y logró vencer hace 17 años.

Ahora, Adamari decidió realizarse un tatuaje muy significativo. 16 años después de sufrir un cáncer de mama y hacerse la mastectomía, sintió que era el momento de tatuarse los pezones. “Aunque sea en tatuaje, da cierta femineidad y seguridad como mujer”, asegura López. Incluso la actriz también compartió en Instagram un video donde mostró todo el proceso de la mastectomía.

“Hola, hola mi gente linda. Como ustedes saben, hace algunos años atravesé un cáncer de mama y y hoy, gracias a mi querida Raquel de Alquimia Beauty Healing, volví a tener esa seguridad y femineidad que tanto nos representa como mujer. Quise compartir este video para algunas mujeres que están pasando por esto y les sirva de motivación”, expresó López en un video.

Gracias a ese video, miles de mujeres le agradecieron su valentía por contar algo tan íntimo y significativo. Una seguidora y sobreviviente de cáncer comentó: "Ver a mujeres como ella que no se tiran, me incita a levantarme y decir yo también puedo”. Adamari expresó que la intención del video es que vean a los  tatuajes como una opción alternativa para recuperar el autoestima y como una motivación para seguir hacia adelante.

Adamari López. Fuente: Instagram @adamarilopez

Otras seguidoras comentaron: "Conozco de cerca lo que es la mastectomía por el cáncer de mama. Me motiva tu optimismo, transparencia y tu alegría", "Gracias por ser inspiración en mi proceso, me llena de fe, alegría y todas las ganas de vivir". Adamari tenía 33 años cuando la diagnosticaron con cáncer de mamá, y desde ese momento que no ha parado de generar conciencia sobre esta enfermedad.