Ezra Miller, el protagonista de The Flash, fue arrestado luego de provocar un incidente en un bar en la isla de Hawái. El joven actor fue acusado de alteración del orden público y además de acoso. Tras el pago de una fianza, que alcanzó la suma de 500 dólares, fue puesto en libertad durante la madrugada del lunes.
La estrella del Universo DC también forma parte del elenco de la tercera precuela de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore que llegará a la pantalla grande en abril. Hace unos días el joven también dijo presente durante la entrega de los Premios Oscar 2022. La liga de la justicia logró coronarse, con uno de los nuevos premios de la Academia, a través del voto del público en las redes sociales.
The Flash se llevó el galardón a Mejor Escena en la categoría Oscar Cheer Moment. La secuencia que eligieron los votantes fue la titulada Fuerza de la Velocidad. Fue después de esta entrega que el actor viajó hacia la isla donde fue arrestado el domingo por la noche.
Toda la verdad detrás de la detención de Ezra Miller
El disturbio que provocó Ezra Miller comenzó pasadas las 11.30PM del domingo. “Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos”, detalló uno de los medios que dio a conocer la información.
El actor de The Flash recibió varios llamados de atención del propietario del local. El hombre le pidió en más de una oportunidad que “se calmara varias veces sin éxito”. Sin embargo, esta no es la primera vez que el joven protagoniza este tipo de conflictos en la vía pública. En el año 2020 también se filtró un video en supuestamente ahorcaba a una mujer.