Harry Potter culminó con su saga hace más de una década. Sin embargo, cada una de sus precuelas sigue siendo un éxito en materia de reproducciones. La franquicia ha tratado de mantenerse activa y por ello trató de expandirse con Animales Fantásticos y donde encontrarlos.
Pese a todos los esfuerzos, nunca ha logrado alcanzar el éxito de las cintas que tuvieron con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint como protagonistas. Los nuevos personajes nunca estuvieron a la altura de los detalles que los fanáticos amaban de la versión original. Pero si de detalles vamos a hablar hoy te dejamos 3 secretos escondidos en las películas que seguro no sabías.
-
Los Malfoy trajeron a su verdadero abuelo
En el primer partido de Quidditch, que se vio en la primera precuela de Harry Potter, aparece un hombre mayor. A simple vista parece un mero espectador del encuentro y hasta un personaje para rellenar la escena. Sin embargo, el hombre misterioso terminará siendo el abuelo en la vida real de Tom Felton, actor que le da vida a Draco Malfoy.
-
Cuarón dejó su sello
Alfonso Cuarón tuvo a su cargo la dirección de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Sin que nos diéramos cuenta incluyó un detalle llamativo en la tercera película de la saga. El guiño fue colocado estratégicamente al lado del cuadro de la Dama Gorda. Allí aparece un cuadro de Annalisa Bugliani, quien fuera la esposa del director, y su hijo.
-
El arpa que durmió a Fluffy tuvo doble aparición
El arpa con la que durmieron al perro gigante de tres cabezas llamado Fluffy también escondía un secreto. Curiosamente este mismo instrumento musical apareció una vez más en Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Fueron muy pocos los fanáticos que lograron notar este detalle.