Will Smith fue el protagonista de un verdadero escándalo durante la entrega de los Premios Oscar. El comediante Chris Rock hizo una broma de muy mal gusto sobre la cabeza rapada de su esposa, Pinkett Smith, que incomodó a la estrella de Hollywood. Es que al parecer no estaba al tanto de que sufre alopecia.
Desde hace un tiempo la esposa de Will Smith le da batalla a la enfermedad. "Ahora, en este punto, solo puedo reírme... todos saben que he estado luchando contra la alopecia”, reveló Pinkett Smith desde sus redes sociales. Pero su marido estaba tan enojado que en cuanto subió al escenario para recibir el galardón como Mejor Actor le dio un tremendo puñetazo mientras aún estaban en vivo.
Chris Rock no podía entender qué sucedía. “¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca!”, fue lo que le dijo Will Smith luego de la trompada. “Quiero disculparme con la Academia. Quiero disculparme con todos mis compañeros nominados. Este es un momento hermoso y no estoy llorando por ganar un premio. No se trata de ganar un premio para mí. Se trata de poder iluminar a todas las personas”, agregó con el Oscar en su mano mientras lloraba.
Esta es la película de Demi Moore que hizo enojar a Will Smith
Todo comenzó cuando el comediante comparó a la esposa del actor con el aspecto de de Demi Moore en la película de 1997 "G.I. Jane". En concreto, mientras se encontraba en el escenario de los Premios Oscar señaló que no podía esperar para ver a Pinkett Smith protagonizando GI Jane 2. El film fue dirigido por Ridley Scotty llegó a la pantalla grande en 1997.
“La teniente Jordan O'Neil es elegida para ser la primera mujer en una unidad de élite del ejército de los Estados Unidos, si supera el entrenamiento. Estará bajo las órdenes del comandante John James Urgayle, que la llevará al límite”, es la sinopsis con la que la película de Demi Moore fue llevada a la industria cinematográfica hace varios años atrás.