CASI TRAGEDIA

Así fue el incendio del concierto de Coldplay en Monterrey: VIDEO

Los fanáticos lograron grabar varias imágenes con sus celulares que pronto se volvieron virales en las redes sociales.

Chris Martin. Foto: Instagram @coldplay
Coldplay, Chris Martin, Redes Sociales.Chris Martin. Foto: Instagram @coldplay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coldplay comenzó este fin de semana con los conciertos previstos en México. Monterrey fue la sede del segundo show que la banda británica dio en el país. Todo marchaba de maravillas hasta que un incendio obligó a frenar el show ante el desconcierto de los fanáticos que no paraban de agitar para que todo continuara.

Chris Martin hizo ovacionar al público al interpretar junto a sus músicos temas clásicos como Yellow, Higher Power, Fix You y Viva la Vida. Cuando llegó el turno de cantar Gravity el cantante pidió la ayuda de un fan que se encontraba en el campo. Todo esto sucedió apenas unos segundos después del incidente con el que el joven logró tener su momento de gloria.

Así comenzó el fuego sobre el escenario

Coldplay entonaba Sky Full of Stars y ya a esa altura todos habían enloquecido en Monterrey. Sin embargo, el vocalista notó que una pequeña llamarada se prendía sobre sus cabezas. Así que se vio en la obligación de frenar todo para que la cosa no pasara a mayores.

“Esperar momentito, siento. Tenemos un pequeño fuego en la arena. Gracias, amigos”, pidió Chris Martin. En cuestión de minutos el equipo técnico tenía todo bajo control. Según las investigaciones preliminares el fuego fue provocado a causa de los fuegos artificiales que se brindaron para coronar una noche mágica. Es que pese al mal momento todo fue un verdadero espectáculo para los fans.

El vocalista de Coldplay intentaba pedir calma, así que no tuvo mejor idea que subir a un fanático para cantar con ellos mientras solucionaban todo. El joven hasta se dio el lujo de tocar el piano junto al vocalista de la banda británica. Así que lo que para todos pudo haber terminado en un completo desastre para este seguidor no fue más que una gloriosa noche en Monterrey junto a su banda favorita.