Salma Hayek es sin duda una de las actrices latinas más consagradas en Hollywood. Sus más recientes trabajos prueban cuanto la aman los grandes directores de la pantalla grande. El año pasado tuvo su participación en dos producciones increíbles como Los eternos y La casa de Gucci.
Ambas películas la han llevado a quedar en la boca de todos durante los últimos meses. Desde sus redes sociales ha ido mostrando los diferentes avances de las cintas que la han tenido como protagonista. Incluso la hemos visto en más de una oportunidad sobre la alfombra roja sin contar con que estuvo entre las cinco personalidades latinoamericanas nominadas como mejor actriz al premio Oscar.
Quiénes fueron los amores de Salma Hayek antes de casarse
Salma Hayek nunca va sola a estos eventos. Ella siempre está acompañada por François-Henri Pinault, el empresario con el que se encuentra casada desde el 2009. Con él ha tenido a su única hija, Valentina a quien también suele llevar a las diferentes Avant premiere. Sin embargo, por la vida de la actriz pasaron varios hombres antes de consolidar su matrimonio.
Edward Atterton fue pareja de Salma Hayek entre 1997 y 1999. Ellos se conocieron mientras grababan la película El Jorobado. Algunos meses después de ponerle punto final a su relación con el actor británico, la actriz se enamoró de Edward Norton. Con él mantuvo un romance que comenzó en 1999 y finalizó en el 2003, año en que protagonizaron juntos Frida.
Entre el 2003 y el 2004 Salma Hayek estuvo en pareja con Josh Lucas. Este fue el hombre que menos duró en su vida. Luego de varios años sola finalmente conoció a François Henri Pinault. Al parecer el millonario supo enamorar a la actriz a tal punto que por primera vez decidió sellar un romance con matrimonio y una hija.