Hoy Mariah Carey cumple 53 años de edad. La cantante es famosa en el mundo entero por tener una de las voces más privilegiadas del ambiente. Gracias a su tono y a su talento supo alcanzar la cima de la fama y ser reconocida en varios países.
Sin embargo, pocos conocen que detrás de la hermosa mujer que se oculta en sus redes sociales hay un duro sufrimiento. Desde hace varios años se alejó de los escenarios que la llevaron a transformarse en una verdadera diva de la música. La cantante padece de un trastorno bipolar que le impide estar frente a su público.
La ex de Luis Miguel ha pasado por diversos problemas a causa de esta enfermedad. Su punto más álgido fue en el 2001 cuando debió hacerle frente a una gran crisis. Fue tal la magnitud de lo que vivió que decidió alejarse para siempre no solo de los conciertos sino también de la vida pública.
En un principio el alejamiento de Mariah Carey sería solo por un tiempo. Poco a poco se transformaron en años. Cada tanto podemos verla a través de las redes sociales y desde allí podemos observar que su físico sigue intacto. Con 53 años recién cumplidos parece que el tiempo no pasara para ella. Si bien es sabido que lucha contra los embates de su enfermedad a diario lo cierto es que está hermosa.
Con el pasar de los años, la ex de Luis Miguel ha ido cambiando su imagen y evolucionando. Sin embargo, la belleza es algo con lo que nació. De hecho, su maquillaje siempre fue muy suave y natural. Es que a ella no le era necesario ningún make up para verse tan espléndida como luce hoy.