UN LUJO

William Levy: así es su mansión de soltero

La propiedad cuenta con dos plantas y enormes ventanales para disfrutar de la vista al jardín.

William Levy. Foto: Instagram @willevy
William Levy, Café con Aroma de Mujer, Redes Sociales. William Levy. Foto: Instagram @willevy
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

William Levy se ha ganado la fama internacional gracias a su personaje de Sebastián Vallejo en la novela colombiana Café con Aroma de Mujer. Desde que la serie fue colgada en Netflix rápidamente comenzó a escalar lugares en el ranking. Desde hace un tiempo ocupa los primeros puestos del top ten.

Desde su fecha de estreno los fanáticos no han dejado de preguntarse cómo viven sus famosos protagonistas en la vida real. Gracias a las redes sociales podemos ver cómo viven los integrantes del elenco más popular de los últimos tiempos. Incluso el galán de la serie nos ha ido dejando pistas en su cuenta de Instagram sobre cómo es la mansión de soltero donde habita desde su separación.

El actor de Café con Aroma de Mujer tuvo que dejar su casa cuando se separó de Elizabeth Gutiérrez. La actriz venezolana no solo es la madre de sus dos hijos, Christopher Alexander y Kailey Alexandra, sino que además fue su pareja durante casi dos décadas. La noticia sacudió al mundo del espectáculo cuando el modelo se la comunicó a sus fanáticos.

"No es una situación fácil el estar expuesto y estar escuchando diferentes versiones y siendo un punto de ataque. Solo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado", sostuvo la ex de William Levy luego de que el actor diera a conocer su nuevo estado civil. Si bien el amor entre ellos se acabó lo cierto es que tratan de mantenerse muy unidos por sus hijos que aún son adolescentes.

En la actualidad la residencia de soltero del protagonista de Café con Aroma de Mujer tiene todos los lujos que nos podamos imaginar. Gimnasio, spa y hasta alberca forman parte de los amenities de su propiedad. El color blanco es el que abunda en su morada decorada con detalles muy finos y minimalistas. La casa cuenta con dos plantas y enormes ventanales para disfrutar de la vista al jardín.