Kylie Jenner volvió a utilizar sus redes sociales y se mostró de cuerpo completo después de dar a luz a su segundo hijo. La empresaria dejó obnubilados a los millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. El motivo es que se la pudo ver sin físicamente de una manera muy similar a la que tenía antes de transitar el embarazo.
La verdad es que Jenner no vivió un embarazo fácil, pero demostró que cuando se quiere y se tiene los medios suficientes, se puede recuperar una silueta óptima en tiempo récord. En el pasado mes de febrero tuvo a su segundo hijo y, desde entonces, llevó a cabo una súper estricta dieta. Esta le permitió recuperar su figura en menos de un mes y ya la disfruta como siempre.
Antes del nacimiento de su segundo hijo, surgieron rumores que planteaban que Kylie Jenner padecía depresión. Además, otro de ellos expresaba que la empresaria iba a realizarse una cirugía estética para poder mostrar el cuerpazo que tiene. A pesar de ello, se encargó de subir un video a su cuenta de Instagram en el que desmentía estos rumores.
En ese clip, se la puede ver realizando un importante esfuerzo en una dieta post parto que, según dijo, valió la pena. Para adelgazar tan rápido, la empresaria contrató a un chef especial para que le hiciera las comidas correspondientes al régimen alimentario establecido. El hombre que Jenner contrató se especializó en el arte culinario, pero saludable, con el objetivo de apuntar a las mujeres que dieron a luz poco tiempo antes de presentar sus servicios.
Esta dieta, que se realiza una vez culminado el embarazo, se basa en ensaladas de lechuga, apio, semillas de sésamo negro, col, cilantro, entre otros ingredientes, que combinó con frutos secos. Además, desde el entorno de la empresaria contaron que en las colaciones, digería uvas y frutas. Por otro lado, además de combinar las ensaladas con verduras y pastas, en las bebidas tomaba agua natural de coco.