ESTRELLAS DE CINE

Por qué se divorciaron Bruce Willis y Demi Moore

La pareja, que estuvo casada entre 1987 y 2000, comparte tres hijas: Rumer, de 33 años; Scout, de 30; y Tallulah, de 28.

Fuente: Instagram @demimoore
La ex pareja, que tiene tres hijas, festejó junta un nuevo natalicio del actor..Fuente: Instagram @demimoore
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Demi Moore le envió un mensaje especial a su exmarido, Bruce Willis, por el cumpleaños. El sábado, la actriz de 59 años subió una foto en Instagram junto a su ex pareja, que cumplió 67. Junto al texto, que tenía un emoji blanco en forma de corazón, ella escribió: "¡Feliz cumpleaños, Bruce! Agradecido con nuestra familia mezclada".

El dúo se encontraba sonriendo en la cocina ante la cámara. Moore tenía en sus manos una tabla con determinados objetos. En los comentarios, los fanáticos elogiaron a ambos porque siguieron siendo amigos luego del divorcio. Incluso, un fanático escribió: "¡Ella ha sido un modelo a seguir para mi familia mixta! ¡Y funciona! Todos están felices".

Bruce Willis cumplió 67 años y celebró con su ex pareja, Demi Moore. Fuente: Instagram @brucewillisbw

Según se publicó hace más de veinte años, la pareja separó por un asunto de celos. Aparentemente, a Moore le costaba que el actor trabajara con artistas más jóvenes que ella. De hecho, las declaraciones de él tampoco colaboraban mucho... en 1996 le dijo a Playboy: “Ninguna mujer va a satisfacer el impulso natural de un hombre para procrear, procrear y procrear. El impulso no desaparece porque tengas tres o diez o cien hijos”.

Del amor de la pareja nacieron tres hijas: Romer, quien hoy tiene 33 años; Scout, de 30; y Talula, de 28.  Después, Bruce Willis se casó junto a Emma Heming, en 2009, y tuvo dos hijas pequeñas: Mabel, de 9 años; y Evelyn, de 7. En 2020, Moore, Willis y sus hijas convivieron juntos durante la pandemia del coronavirus.

La foto que subió Demi Moore por el natalicio de Bruce Willis. Fuente: Instagram @demimoore.

“Ha habido muchos desafíos y muchas tragedias con esta pandemia, pero también creo que ha habido muchos regalos y bendiciones”. dijo Moore en una entrevista junto a Naomi Campbell. "Personalmente, siento que estaba realmente agradecido por ralentizar las cosas y el tiempo que teníamos". Luego, rememoró: "Resulta que Bruce vino y pasó tiempo con nosotros". La esposa del actor, Emma Heming, se unió más tarde a ella y a Willis.

“Mis hijas aman a sus hermanitas y para mí, nuestra familia, sea como sea, es importante que sigamos juntas y que las pequeñas se sientan cómodas conmigo, que me conozcan para que también conozcan mejor a sus hermanas”, declaró Moore. Además, añadió: "Fue realmente dulce y definitivamente tuvimos algunos momentos tontos".