Paola Rojas es una reconocida periodista, y actualmente es la conductora de “Al Aire con Paola Rojas”, uno de los dos principales noticieros matutinos de la cadena Televisa. A lo largo de su carrera, ha conducido tanto programas de entretenimiento como noticiero e informativos.
Paola es madre de los mellizos Leonardo y Paulo. Los mismos son fruto de su relación con su ex marido, Luis Roberto Alves “Zague”. Ambos son muy cuidadosos y respetuosos con la vida privada de sus hijos. Paola casi nunca suele compartir fotos de ellos, a menos que sea una fecha o evento especial. Pero todo lo contrario ocurre con Zague, quien todo el tiempo publica postales en Instagram sobre cada una de las actividades que realiza con sus hijos.
Tanto para Paola Rojas como para Zague, lo más importante siempre serán sus hijos. “Mi prioridad se llaman Paulo y Leonardo. Ellos están todo el tiempo en mi mente”, aseguró en una entrevista Zague. En cuanto a la relación con Paola, Zague ha declarado: “Mi relación con ella (Paola) es muy buena, hay dos hijos de por medio. Si ella está contenta, si ella está feliz me da mucho gusto porque al final de cuentas mis hijos van a estar bien y para mí es lo más importante”.
“(Mis hijos) son lo más importante para mí y mi deber es protegerlos, y tomé la decisión de, entrada, de no hablar nunca en público de nadie que sea importante para mis hijos. O sea, ni nombrar siquiera a alguien que sea importante en la formación y en la vida de mis hijos”, reveló Paola en una entrevista con Yordi Rosado.
Desde muy pequeños, los mellizos han mostrado su pasión por el futbol, un deporte que claramente les heredó su papá. El mismo lo practican con regularidad. Pero aún son muy jóvenes, todavía no tienen muy claro a qué se quieren dedicar, pero ya comienzan a demostrar algunas pistas: “Les gusta muchísimo el futbol y juegan muy bien. Sí, sueñan con ser futbolistas, pero también uno de ellos dice que le gustaría construir, le gustan los juegos de construcción y su abuelo construye, mi papá”, le reveló Rojas a la prensa hace algunos años.