Ángela Aguilar apenas tiene 18 años de edad, pero ya posee una fama y éxito de un calibre espectacular. No solo es conocida en todo México, sino en varios países de Latinoamérica, y se elevaron de manera exorbitante sus reconocimientos, ingresos económicos y premios. En el ojo de varios medios de comunicación de espectáculo y de sus millones de seguidores, comentó que William Levy fue uno de sus dos amores platónicos de la infancia.
El otro también fue un actor y se trata de Pablo Montero, según comentó la artista mexicana. La cantante de temas como "En realidad" y "Ahí donde me ven" aseguró adelante de las cámaras que se enamoró de estas dos personas muy conocidas. El motivo es que los ha visto desde muy pequeña en televisión.
Según lo que comentó, Ángela Aguilar se enamoró de Levy y Montero porque protagonizaban las telenovelas que ella veía cuando era una niña. “Debo contar que, de chiquita, estaba enamorada de William Levy y de Pablo Montero también. Yo tenía como 8 años y pensaba que les iba a cantar”, expresó la artista.
William Levy, es un actor que tiene 41 años y que nació en Cuba, pero que tuvo mucho éxito en los Estados Unidos, México y Colombia, entre otros países de América Latina. De hecho, su éxito más nuevo fue su participación en "Café con aroma de mujer”. Una telenovela que produjeron RCN y Telemundo, y que arribó a Netflix.
Hace poco tiempo, William Levy tuvo un importante cambio en su vida personal. En este 2022 anunció que se separó de su esposa, la también actriz Elizabeth Gutiérrez. Por ese motivo, Ángela Aguilar, pese a la diferencia de edad, podría albergar algún tipo de esperanza
Por otro lado, Pablo Montero es un actor y cantante de México, tiene 47 años. Él participó de telenovelas como “Soltero con hijas”, “Qué bonito amor” y “Triunfo del amor”, entre otras. En la actualidad, interpreta a Vicente Fernández, el protagonista de "El último Rey". Esta pieza artística causó revuelo en México porque los familiares del "Chente" no autorizaron la producción de los capítulos.