Karol Sevilla es una actriz, cantante, modelo y presentadora mexicana. Su máxima popularidad la alcanzó en el año 2016 cuando debutó como protagonista de la serie infantil “Soy Luna” de Disney Channel junto a Ruggero Pasquarelli. La joven actualmente tiene 22 años y recientemente reveló que sufrió de depresión y periodos de hambre durante muchos años.
El presentador Yordi Rosado fue el encargado de entrevistar a Karol Sevilla para su canal de YouTube, y fue allí mismo donde la actriz abrió su corazón y contó todos los problemas a los cuales ha tenido que enfrentarse desde muy joven. En la charla aseguró que fue muy complicado para ella luchar por su carrera en un hogar donde no tenían los recursos suficientes para lograrlo.
En su momento, Televisa le dio una beca para estudiar actuación pero Karol, residía en Iztacalco, una región de recursos limitados en la Ciudad de México, y recordó que no tenía dinero para comer y que un compañero de actuación le daba su “lonche”. “En mi familia no teníamos ni un peso, ni 50 centavos”, recordó.
Además, Karol compartió que sufrió bullying durante muchos años. “Yo sufrí bullying en la escuela, me pegaron, me cortaron el cabello. Un día agarraron mis cuadernos, los tiraron y me rompieron todas las hojas”, le comentó a Rosado. Es por eso que luego decidió realizar sus estudios secundarios vía internet, para no tener que soportar tanto bullying.
Y a pesar de lo que todo el mundo pueda pensar, Disney deja muchas secuelas en sus actores y actrices, y Karol no fue ajena a ello. “Me dio la depresión bien dura. Yo perdí la identidad bien feo. Cuando llego a México (de regreso desde Argentina) me doy cuenta que no cuento con el apoyo de Disney. No quería cantar, no quería actuar. No sabía qué hacer”. Yo me paraba frente al espejo y veía una tela negra. No veía a Karol. No me encontraba de ninguna forma”, reveló.