Robert Pattinson no es de las personas más afortunadas en el amor porque, a pesar de haber tenido pocos amoríos públicos, siempre han sido escandalosos. Sin embargo, en los últimos años se puso en pareja con Suki Waterhouse, hace poco se mostraron en la alfombra roja y se vieron felices.
Suki Waterhouse apenas tenía 21 años en 2013 cuando empezó a salir con uno de los galanes más buscados de Hollywood, Bradley Cooper. Ella lo conoció en un after-party de Londres y desde entonces salieron durante tres años y no hicieron mucho para esconderse.
La pareja de Robert Pattinson es actriz, modelo y cantante. A los 16 años empezó a modelar y a los 19 era tal su éxito que era modelo de lencería en Marks y Spencer. Luego, trabajó con Burberry, Redken, Tommy Hilfiger, Pepe Jeans y Swatch, entre otras marcas.
A medida que la carrera como modelo de Suki Waterhouse fue asentándose, apareció en la portada de revistas de la talla de Vogue, Talter, Elle y Marie Claire; caminó por las pasarelas de Alexander Wang y Balenciaga; y en 2017 Laura Mercier la eligió como su musa.
Con respecto a su carrera actoral, Suki Waterhouse protagonizó la secuela de 'Divergente' y eso la volvió mundialmente conocida. Luego, fue Cecily de York en la miniserie de Starz, 'La Princesa blanca' de Philippa Gregory. En el medio, también inició su carrera musical. "Brutaly" fue la canción que significó su debut como solista.