El Mundial Qatar 2022 no fue del todo positivo para nuestra selección mexicana de fútbol, que quedó eliminada en primera ronda, algo que no ocurría desde la Copa del Mundo Argentina ’78. El proceso comandado por Gerardo “Tato” Martino resultó en un fracaso total y tras diversas controversias el DT argentino finalmente renunció.
Tras esta pálida participación mundialista, varias de las estrellas aprovecharon para tomar vacaciones antes de prepararse físicamente para lo que será la dura y acotada agenda deportiva del próximo año. Entre esta lista de futbolistas, se encuentra Andrés Guardado, quien junto a su familia se retiró a las Islas Maldivas para descansar.
En el país asiático, Guardado se lo ve pasándola espectacular junto a los pequeños Máximo y Catalina, y junto a su esposa, Sandra de la Vega. En su cuenta de Instagram, donde posee más de 287 mil seguidores, la mujer del deportista se encargó de compartir algunas postales de lo que fue el viaje familiar tras el fracaso futbolístico del Tri. Además, también se pudo observar a la niñera de los niños, Luciana Ramírez.
“Recuerda que la felicidad no depende de lo que nos pueda pasar o donde nos pase, si no de la forma en que percibimos lo que nos ocurre y la cara que le damos. Vive el presente, aprovecha el aquí y ahora. Nada se repite, todo pasa, haz que tus días valgan la pena... no pierdas tiempo en lamentaciones y tristezas”, comenzó Sandra de la Vega en un posteo que cosechó más de 27 mil likes en pocas horas.
“Las cosas visibles tienen su tiempo, las invisibles (que son los sentimientos, experiencias vividas, el amor) son eternas. Aprovecha la vida y donde quiera que te encuentres no permitas jamas que alguien llegue a ti sin dejarle ir mejor y más feliz; es decir haz felices a los que te rodean para que se queden con buenos recuerdos de ti”, sentenció la esposa de Andrés Guardado.