Michelle Salas es una de las figuras de la moda más importante de todo México. Con el tiempo la joven se ha transformado en sinónimo de moda y de buen gusto con sus diversos atuendos que la marcan en todo un ícono digno de admirar. Testigo de esto son todos los fans que posee en redes y que la colocan a la joven como toda una influencer digna de reconocimiento.
Es en su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.8 millones de seguidores que la hija de Stephanie Salas comparte a sus admiradores sus trucos de belleza y sus rutinas de ejercicio. Fue en el formato historias de esta red sociales que la bella muchacha decidió demostrar lo que hace para aumentar y tonificar sus glúteos.
Allí pudimos observar a Michelle Salas realizando un ejercicio conocido como la patada de glúteo, que se enfoca principalmente en la zona del glúteo medio y el glúteo mayor. Dos de tres músculos que los componen, por lo que se podría decir que es un movimiento que cubre la mayor parte de la zona, por lo que es bastante completo.
Para realizarlo correctamente, debes ponerte en cuatro puntos, después estirar una pierna, con sube y baja con cuidado, sin tocar el piso y con la punta de los dedos viendo hacia abajo. Este ejercicio lo puedes hacer con ayuda de una banda o una polaina para ver un mejor resultado en los glúteos. Se recomienda hacer dos o tres rondas de entre 15 o 20 repeticiones. Recuerda que si padeces de alguna lesión importante, deberás acudir con un especialista a que te valore, antes de realizar este ejercicio de glúteos.
Hace unos días, debido a unas fotos que compartió en redes, corrió con fuerza el rumor de que Michelle Salas estaba embarazada, finalmente esto se escalreció cuando la joven compartió una historia promocionando un outfit maternal. ”Gracias por sus salutaciones sobre mi embarazo, en mi última foto tendré un pavito hermoso, pueden comprar este look en la sección maternidad en este Link”, escribió.