Bruce Willis anunció en marzo pasado, a través de un comunicado difundido por sus seres queridos, que se retiraría de la actuación debido a un diagnóstico de afasia. Algunas de las personas que expresaron tiernas palabras fueron las hijas que el actor mantuvo con Demi Moore.
Recordemos que la estrella de Duro de matar y Moore se casaron en 1987 después de conocerse en el estreno de la película Stakeout. La estrella de Ghost estuvo casada anteriormente con el cantante Freddy Moore de 1981 a 1985. Después de su boda, Willis y Demi dieron la bienvenida a tres hijas: Rumer en 1988, Scout en 1991 y Tallulah en 1994. Finalmente, la relación no prosperó, pero hasta el día de hoy mantienen un excelente vínculo.
Rumer Willis, de 34 años, es la primogénita de la pareja que se separó en el 2000. Ella decidió a muy temprana edad seguir los pasos de sus famosos padres y es la única de sus hijas que se metió de lleno en el mundo de la actuación. Posee una filmografía bastante prolífica y ha participado en películas como "Pacto Secreto", "Wild Cherry", "Bajo Amenaza", "House Bunny", "Había una vez en Hollywood", entre otras. Además, también ha hecho teatro en Broadway.
Por otra parte, Scout LaRou también se involucró en el mundo del entretenimiento, pero en la industria musical y sacó su primer álbum homónimo este año: "compartir este álbum pop no fue esperarme a ya no tener miedo, fue en una serie de momentos donde tomé la decisión de simplemente hacerlo, de ser cariñosa con las partes de mí misma que tenían miedo y hacerlo de todos modos", dijo la segunda hija de la pareja.
La menor de la unión entre Bruce Willis y Demi Moore es Tallulah Belle, de 28 años, quien posee su propia marca de ropa, además de que también tiene una empresa de bebidas sin alcohol. También hay que decir que su vida no ha sido del todo tranquila debido a que padeció por años de dismorfia corporal, un trastorno mental que la obliga a tener una excesiva preocupación por su apariencia física.