Irina Baeva es una actriz que suele sorprender en sus redes sociales al robar los corazones de sus fans con sus más increíbles producciones fotográficas que enamoran a todos. Abrumada por los rumores de separación con Gabriel Soto, esta rusa de 30 años no se deja amedrentar y continúa mostrando su belleza al público.
En su cuenta de Instagram, donde posee más de 3.7 millones de seguidores, esta artista se mostró muy sexy al posar en un exclusivo resort en la Ciudad de México, encontrando el lugar perfecto para lucir sus mejores outfits sin dejar a nadie indiferente e imponiendo tendencia con cada una de sus prendas.
En esta ocasión, a Irina Baeva se la pudo observar en modo total black, con un conjunto de ropa interior y una remera que deja a la vista que no llevó sostén. Estas prendas negras, sumadas a sus poses glamorosas, y una mirada penetrante, lograron cosechar más de 60 mil likes a las pocas horas de publicar su contenido viral en esta famosísima red social. Allí se la pudo observar brindando con champagne mientras hacía sugerentes poses, dignas de la modelo que lleva dentro. Además, en la descripción de este post, colocó emojis de copas y de bebidas, como para dejar en claro que busca brindar por su excelente 2022.
Irina Baeva tenía en la segunda foto del post una pierna sobre la cama y la otra debajo, tocando la alfombra. En cuanto a la primera, se trata de una selfie donde no se observa su bello rostro, pero si se alcanza a notar un poco de sus otros encantos y el cinto de Chanel.
Irina no ha hecho declaraciones ni brindado detalles del estado de su relación con Gabriel Soto y en su lugar, ha optado por modelar prendas de la línea de ropa deportiva de la cual es imagen, otorgando su toque original a cada una de las campañas que realiza.