PASÓ EN LAS REDES

Así reaccionó Amanda Miguel al niño que canta su canción

La actriz expresó su opinión sobre la performance de Chucho en un video que se hizo viral.

Fuente: Instagram @yoamandamiguel
Amanda Miguel reaccionó al video de un pequeño fan..Fuente: Instagram @yoamandamiguel
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amanda Miguel es una excelentísima artista argentina nacionalizada mexicana que supo ganarse el reconocimiento del público latinoamericano con sus éxitos. A lo largo de su trayectoria ha lanzado al mercado 12 discos de estudio, vendido millones de copias en todo el mundo y es acreedora a múltiples certificaciones disco de oro y disco de platino.

En los últimos días, Amanda Miguel ha estado en boca de todos y se ha convertido en tendencia en las redes sociales, debido a la aparición de un niño llamado “Chucho” que pese a su edad, se transforma en todo un artista para entonar algunos de los clásicos de esta cantante internacional.

En el video se lo puede observar al pequeño Chucho jugando en el patio de su casa a bordo de un triciclo mientras suena la canción “Castillos”, lanzada originalmente en 1982 y que se convirtiera inmediatamente en un éxito en Latinoamérica. El niño se muestra profundamente dolido al entonar los versos de esta famosísima canción compuesta por Miguel y por Diego Verdaguer. El niño fue captado por su hermana mayor haciendo sentidos gestos “de despecho” con las manos, en ciertas partes de la canción, provocando la diversión de la joven, quien no le queda otra que aguantarse la risa para seguir filmando.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 690 mil seguidores, Amanda Miguel admitió ver el video y posteo su reacción al mismo, junto a unas hermosísimas palabras para Chucho: “Ya te vi, Chucho! Queridos amigos, me mandaron este video de Chucho cantando con tanto sentimiento, que quiero compartirlo con ustedes. Está divino”.

“Chucho, me emocionaste muchísimo, ¡tu video está divino! Quiero invitarte a mi concierto en el Auditorio Nacional, para verte cantar Castillos con tanto sentimiento ¡Nos vemos el 16 de marzo!”, publicó más tarde la propia Amanda Miguel, en una invitación que el niño aceptó con gusto.