Mariazel volvió locos a sus millones de seguidores en todas las redes sociales luego de compartir dos fotos que dejaban bien claro que un nuevo integrante se iba a sumar a su familia. El momento fue emocionante hasta que algunos usuarios recordaron que la fecha era 28 de diciembre.
En esta jornada, el Día de los Santos Inocentes, se realizan una serie de bromas fuertes como falsos fichajes a equipos de fútbol y embarazos fingidos con los seres queridos, amigos y personas con las que se tiene determinada confianza como pueden ser los seguidores de las redes sociales.
Por ese motivo, la conductora de televisión habría fingido el embarazo ante sus más de tres millones de seguidores de Instagram. También en su perfil de Twitter, la nacida en españa compartió una foto de ella delante de un espejo y mostrando su "pancita" junto a otra imagen de un ultrasonido.
Como epígrafe de la imagen que compartió, Mariazel escribió: "Te esperamos" y añadió dos emojis, uno de un bebé con una aureola en la cabeza y otro de una mujer embarazada. Casi de forma inmediata, se volvió viral y recibió más de 170mil 'me gusta' y más de 3.000 comentarios.
Los internautas de Instagram se sorprendieron y empezaron a felicitar a ella y a su esposo, Adrián Rubio. “Ay, qué emoción amiga. Felicidades, familia” y “¡Wow! ¡Qué ching*n! Felicidad a esa linda familia” fueron algunos de los comentarios de felicitación que recibió.
Luego, otros dudaron de Mariazel y le escribieron: "Entre decirte felicidades o no caer en la broma del día de los inocentes”, “Inocente, Ja, ja, ja o cierto” y “Esa pansa es normal, saludos”. Por otra parte, en Twitter también se mofaron y agregaron memes con ella como protagonista.