Diego Luna, uno de los actores mexicanos más conocidos en la actualidad en todo el mundo, nació un día como hoy, 29 de diciembre, en la localidad de Toluca de Lerdo hace 43 años. En sus más de 20 años de carrera, ha tenido varias parejas vinculadas al mundo de Hollywood y el entretenimiento.
La primera pareja famosa del actor fue Camila Sodi, con quien incluso se casó. La nacida en la CDMX conoció al artista en el 2007 durante las grabaciones de “El búfalo de la noche”. En aquel entonces, ambos trabajaron juntos y luego se mostraron juntos en Francia.
En febrero de 2008 se casaron en una ceremonia privada y con el paso del tiempo tuvieron dos hijos. Primero llegó Jerónimo, en agosto del mencionado año, y luego Fiona. Sin embargo, tras cinco años de matrimonio se divorciaron y en la actualidad Diego Luna y ella tienen buena relación.
Tras esta relación, Diego Luna tuvo varios noviazgos efímeros con figuras del entretenimiento como Paulina Dávila, la actriz colombiana. Después, en 2013 apareció con Olga Segura, la actriz y productora. Sin embargo, su relación más extensa fue con Suki Waterhouse, la modelo británica.
Suki Waterhouse estuvo en pareja con él y se conocieron en 2015 durante la grabación de “Bad batch”; este noviazgo fue confirmado por los protagonistas en 2016 y acabó en 2018. Por otra parte, estuvo muy relacionado con Kristen Dunst, pero el actor informó siempre que fueron amigos.
Por último, Diego Luna confirmó una relación con Marina de Tavira, la actriz nominada al Oscar. En otoño de 2019 empezaron a salir y la relación se mantuvo privada durante un tiempo hasta que se mostraron juntos en la alfombra roja de los Premios Platino 2021.