Sandra de la Vega se volcó de lleno a sus redes sociales y a su labor como influencer, desde que retornó de Asia, en donde apoyó desde las gradas a su esposo, Andrés Guardado, quien se encontraba disputando el Mundial de Qatar 2022 con la selección mexicana, en un torneo que le fue desfavorable, ya que se retiró en fase de grupos.
Tras lo que fue esta olvidable participación del elenco mexicano, la familia Guardado viajó a las Islas Maldivas, donde se tomaron unas más que merecidas vacaciones que parecen no querer soltar, ya que, en las últimas horas, la modelo se trasladó a su cuenta de Instagram, donde posee más de 294 mil seguidores, para compartir una postal en la playa.
Sandra de la Vega se dejó ver con un atrevido traje de baño negro, al que acompañó con una gorra del mismo color y se dejó ver contemplando el celeste horizonte que otorga este paradisíaco lugar del mundo. Además, adorno el posteo con una frase motivacional, tal y como tiene acostumbrados a todos sus fans, a quienes invita a reflexionar con cada uno de sus pensamientos, que tan bien sabe transmitir.
“’Que el privilegio no te nuble la empatía’. En mi infancia mi padre me dijo un consejo que, desde entonces, no ha cesado de darme vueltas. Cada vez que te sientas inclinado a criticar a alguien -me dijo- ten presente que no todo el mundo ha tenido tus ventajas”, fue el mensaje que Sandra de la Vega ofreció en Instagram, en un post que cosechó más de 5 mil likes en muy pocas horas de ser publicado.
En estos momentos, tanto Sandra como Andrés Guardado se encuentran en España, donde el futbolista está poniéndose a punto para lo que será la segunda parte de esta durísima temporada en el Real Betis de la liga española.