TikTok es una de las aplicaciones más exitosas de los últimos tiempos. La misma le permite a los usuarios grabarse realizando diversos desafíos, recetas, bailes, etc. Además, uno puede dar “me gusta”, comentar o incluso compartir y descargar alguno de los videos que encontremos en la aplicación. Aunque otras de las posibilidades de esta app es la de realizar bromas pesadas que luego se viralizan.
En los últimos días adquirió gran popularidad un video relacionado con Luis Miguel, que cosecha millones de fanáticos alrededor del mundo. Una de estas fans vive en Argentina y fue víctima de una broma muy pesada por parte de su pequeña hija. “Luis Miguel muerto a los 52 años”, fue la contundente frase empleada por el usuario @userkl7w78g1ew, que golpearon el corazón a una mujer que fue víctima de una broma de su hija. Su cara de incredulidad y tristeza se vieron en el video que se volvió viral.
“Te lo juro, se murió Luis Miguel”, repitió la joven mientras que a asu madre le invadía la angustia y preguntó varias veces si era cierto y luego se llevó las manos a su cara. En ese momento, su hija se apiadó y le dijo que era “un chiste”, aunque costó que se le vaya de inmediato el impacto emocional de la falsa noticia.
Automáticamente en TikTok, este video se viralizó al instante, alcanzando más de 750.000 reproducciones y superando los 100.000 “me gusta”. Mientras que la publicación tuvo más de 250 comentarios, entre los que destacaron algunos: “Mañana se la hago a mi vieja con Luciano Pereyra”; “Con Luismi no chicas, casi le da algo a la señora”; “Noo, casi la matan”; “Tranquilamente podría ser yo” y “Pobre” fueron algunos de los mensajes de los usuarios.
Las teorias sobre la muerte de Luis Miguel tienen varios años resonando con fuerza y hasta el día de hoy existe gente que sostienen que murió en un accidente automovilístico en 1992, aunque no dejan de ser suposiciones sin fundamentos sólidos. Recordemos que Luismo regresará a los escenarios en 2023 con una gira de 200 shows en vivo, luego de tres años de inactividad, según confirmó el empresario Carlos Bremer.