Jennifer Lopez y Ben Affleck compartieron sua primeras fiestas de fin de año como marido y mujer y las imágenes compartidas los situó junto a un hermoso árbol de Navidad colgado generosamente con oropel plateado, y su chimenea colgada con medias bordadas. En una selfie de primer plano, está de pie frente a una mesa elaboradamente decorada para la cena de Navidad.
En su cuenta de Instagram, donde posee más de 230 millones seguidores, esta artista volvió loco a sus fans al utilizar un vestido satén azul brillante que le llegaba hasta la rodilla, que poseía un lazo en la cintura y puños y cuellos blancos. Destaca también que el minivestido se encontraba ceñido a la cintura con un volante firmado por Alessandro Michelle para la casa Gucci
La prenda utilizada por JLO estaba estampada con flores de color rojo brillante y corbatas de lazo. Además del maquillaje que eligió para pintar su rostro, también optó por pintarse los labios de color rojo carmesí, que le hacían juego con su vestido. En cuanto a su cabello, este lo llevaba recogido en un elegante moño y llevaba aretes llamativos en forma de margaritas blancas. En sus pies había un par de brillantes tacones Mary Jane rojos.
“Merry Christmas!!!!” colocó Jennifer López a modo de descripción en este posteo que generó más de millón y medio de likes y miles de comentarios elogiosos respecto a la figura y vigencia de la artista a sus 53 años. Además, algunos intrépidos seguidores le hicieron notar que este minivestido les resultó familiar.
Al parecer, la exitosa producción de Netflix llamada “Merlina”, protagonizada por la veinteañera Jenna Ortega, le sirvió de inspiración a Lópezm que para estas semanas festivas, nos ha sorprendido estrenando un atuendo que sigue la misma línea que la que lleva el personaje principal de la serie. Pero en este caso, ella le ha aportado una pincelada más glamurosa a través de los complementos y su característico toque de belleza.