Millie Bobby Brown es una actriz que hace unos años fue revelación al interpretar a Eleven en la afamada serie de Netflix Stranger Things. En la actualidad, la joven es toda una celebridad y se muestra atareada, con decenas e interpretaciones y proyectos a cuestas, que plasma y mantiene al tanto a todos sus fans en sus redes sociales.
Pero lo cierto es que la actriz también tiene tiempo para disfrutar de un más que merecido descanso y así lo demostró en su cuenta de Instagram, donde posee más de 60.5 millones de seguidores, que día tras día se encargan de propiciarles palabras más que elogiosas respecto a su espléndido físico.
Millie Bobby Brown se dejó ver con el pelo recogido hacia atrás con una flor roja a juego con su bikini. Un collar de perlas simple pero elegante adorna su cuello y una falda de red cubre la parte inferior de su bikini. Parece estar en el mismo entorno tropical y arenoso desde el que publicó anteriormente una su novio Jake Bongiovi , hijo del icónico rockero de Nueva Jersey, Jon Bon Jovi.
Desde que cumplió 18 años en febrero pasado, Millie Bobby Brown parece decidida a asegurarse de que el mundo la vea como algo más que la frágil Eleven de Stranger Things de Netflix. Junto con el lanzamiento de su propia línea de belleza, Florence by Mills , Brown no se ha mostrado tímida a la hora de expresar un lado más sexy del que los fans están acostumbrados en las redes sociales. También tiene una larga lista de próximos proyectos a cuestas.
Millie Bobby Brown se está asociando con otra potencia de Netflix, Jason Bateman de la afamada Ozark , para The Girls I've Been según Deadline . Brown interpretará a una estafadora en el thriller y Bateman producirá. El personaje de la joven tendrá que usar todas sus habilidades como artista de confianza para salvar su vida, y la de su pareja cuando son tomados como rehenes en un banco.