Esmeralda Soto en el último año ha tomado una repercusión impresionante y se volvió una de las actrices jóvenes más conocidas de todo México. Es tal su fama que en el último tiempo se transformó en una de las protagonistas de "La flor más bella", la producción de Netflix.
Sin embargo, pese a que tiene casi millón y medio de seguidores en TikTok y más de 300 mil en Instagram, hace un tiempo se definió como una persona insegura: “Me da tanta ansiedad todo esto que no es que no me la he creído, sí hay momentos en que digo, ¿a poco sí mami?, pero vivo un poco con miedo, es la verdad”, aseguró.
A través de su perfil personal de Instagram, la joven subió un carrousel de imágenes en el que se veía feliz disfrutando de la playa. En una de las fotos se encontraba tomando un trago dentro de un coco, mientras que en otra estaba disfrutando de un atardecer maravilloso.
Como epígrafe de la publicación, Esmeralda Soto escribió:
Soñé que regresaba a la playa,
que otra vez no tenía prisa.
El sol me besaba y la marea me arrullaba.
Soñé quemarme y reír; comer y cantar.
Mis pies extrañan caminar sin ropa, sin ataduras y sin rumbo. Saludar a la gente y hablar con extraños.
Soñé que regresaba a la playa y ahí me quedaba; no hay tiempo, no cabe ahí, no es bienvenido.
Este mensaje llega en un contexto súper importante para Esmeralda Soto debido a que hace algunas semanas, informó a través de sus redes sociales que padece esclerosis múltiple. El diagnóstico lo recibió a principios de este año luego de ir a una revisión médica por tener un brazo dormido y un ojo sin poder abrirlo.