Ninel Conde está de nuevo en México y se lució con un traje de baño de dos piezas bajo los rayos del sol. A través de sus redes sociales, como su estilo suele marcar, apareció modelando este prenda y resaltó frente al mar de Acapulco la belleza que históricamente la ha caracterizado.
Claramente la llegada del invierno no le afecta a la cantante y actriz mexicana. A través de Instagram, ante sus casi 5 millones y medio de seguidores, compartió un video a través de un posteo que no tardó en acumular más de 6.000 'me gusta' y cientos de comentarios.
“El Bombón Asesino”, además de ser una artista completa por su trabajo profesional como actriz y cantante, también se ha sabido destacar como modelo. Este video en Acapulco dejó súper sorprendidos a los millones de seguidores que tiene en la mencionada red social audiovisual de Meta.
El mar esplendoroso de Acapulco le permitió compartir una serie impresionante de fotos y videos que tienen un leimotiv claro: su belleza. Incluso se animó a posar en el hotel donde se espeda y dejando una serie de referencias para sus seguidores para que conozcan su experiencia.
La cantante subió a Instagram un clip audiovisual donde se puede ver su traje de baño de dos piezas de color rojo. Ella sin dudas es una de las celebridades que más llama la atención con su belleza y que se ha logrado destacar en las redes sociales por compartir su vida cotidiana.