Britney Spears nació un día como hoy, 2 de diciembre, pero del año 1981. Por lo que hoy celebra su natalicio número 41, pero no es un festejo normal para ella porque, luego de haber cancelado la tutela legal y económica que su padre tenía sobre ella, en este 2022 consiguió casarse.
En abril pasado, Britney Spears anunció que estaba embarazada de su tercer hijo, el primero que va a tener con el hombre con el que se unió en matrimonio el pasado 9 de junio, el modelo y actor Sam Asghari quien nació en Teherán, Irán, pero que tiene nacionalidad estadounidense.
Este anuncio de embarazo hizo que muchas personas se preguntaran qué era de la vida de sus dos hijos anteriores: Sean Preston y Jayden James, quienes en la actualidad tienen 17 y 16 años, respectivamente. Ellos también son hijos de Kevin Federline, el primer esposo que tuvo Britney Spears entre 2004 y 2007.
Sean Preston Federline nació en septiembre de 2005 y Jayden James Federline un año después; sin embargo, fueron cuidados por su madre apenas hasta 2007 porque en ese entonces tuvo que renunciar a la custodia de ambos porque fue diagnosticada con un trastorno de personalidad. Recién en 2015 recuperó la custodia de sus dos hijos, aunque parcial con el padre.
La "princesa del Pop" organiza a diario las salidas y los planes con Sean Preston Federline y Jayden, mas siempre los mantuvo lejos de los medios de comunicación y de las redes sociales. No obstante, en cada oportunidad menciona el orgullo que le generan sus hijos y el talento de sus adolescentes.
“Hay mucho que no puedo compartir con ustedes porque mis hijos son muy reservados, lo cual me encanta, pero les diré que ambos son extremadamente talentosos y estoy increíblemente bendecida de tener a estos dos hombrecitos en mi vida”, escribió Britney sobre Jayden James Federline y su hermano en el pasado.
Los dos muchachos aparecieron por última vez en las redes sociales en octubre del año. Tanto Sean Preston Federline como Jayden James Federline, los dos hijos de Britney Spears, posaron con Eddie Morales, un amigo de Sean Preston, a quien definen como su "tío político".